TAGGED UNDER ,

¿Te quieres tatuar? ¿Todavía no te has decidido por un diseño?

By: On: 24 de julio de 2013
  • Share The Saints
  • A continuación te damos seis consejos para elegir el mejor tatuaje para ti.

    Tatuajes de cruz

    Los diseños más populares tal vez sean la cruz celta, la cruz maltesa y la cruz de hierro. Muchos los utilizan por su fe mientras que otros no le asignan una importancia religiosa. Algunos las prefieren tatuadas solas para que se destaquen; otros las complementan con otras formas y diseños.

    atapademaris.jpg
    Sin duda las mariposas son uno de los motivos más populares entre los diseños de tatuajes. Ya hemos hablado anteriormente sobre los tatuajes de mariposas, pero siempre hay más para decir (o ver, en este caso). Es que las mariposas tienen un fuerte impacto, tanto visual como simbólico.
    Desde diseños realistas hasta conceptuales y tribales, en blanco y negro o a color, las mariposas se prestan a miles de ideas y originales diseños. Es por esto que muchos fotógrafos las retratan y muchos artistas las pintan. Además, a muchos fanáticos les encanta coleccionar mariposas.
    La mariposa es símbolo de la existencia efímera de la naturaleza, pues su belleza tiene una corta vida (algunas viven solamente tres días). Además, es el símbolo por excelencia de latransformación, ya que su metamorfosis desde una oruga a través del capullo nos muestra el impresionante cambio que puede lograr la naturaleza. A continuación te traemos algunos diseños más de tatuajes de mariposas, para que sigas tomando ideas si aún no te has decidido.
    alcostadodemaripo.jpg
    lamarienelhombro.jpg
    maripoo.jpg
    dibujitodemaripo.jpgenelhombromaripo.jpgdragonmariposa.jpg
    lamarienlaspaa.jpglamarilamaria.jpgmaripomaripo.jpg
    lapatitademariposa.jpgmariposoona.jpgmasmarismas.jpg
    marytribal.jpgotamareipoesa.jpgtribalistademaripos.jpg
    otamaripo.jpgsimbolodemariposdsas.jpg
    Las mariposas son símbolo de libertad y despreocupaciónLigeras como el aire, son un claro símbolo de la femineidad.
    Una verdadera inspiración, ¿verdad?